Por la segunda fecha de la Superliga, Godoy Cruz visitó a Argentinos Juniors en La Paternal. El resultado final fue un empate en cero en el Diego Armando Maradona.

Desde un primer momento y con la lluvia como principal protagonista se sabía que el partido no sería normal. La imposibilidad de jugar a raz de hierba modificaron la idea inicial.

En el tren del pelotazo el local se adaptó mejor y con las dos torres en el área rival, Bobadilla y Junior Benitez llenó de centros la guarida rival. Godoy Cruz no logró ser efectivo en las salidas rápidas de contra y no fue fino para administrar el balón. Con poco el local era dueño del trámite del juego.

El Expreso debía preocuparse en no cometer faltas cerca de Ramírez, el arma principal de Pisculichi, el tiro libre podría ser letal. El Tomba se equivocó y le dió la chamce pero el arquero mendocino la tiró a la esquina.
El complemento fue una copia del primer tiempo, Argentinos sin ideas para vulnerar al rival y el Expreso sin la claridad necesaria en las pocas acciones que tuvo.
Un punto que suma y le permite al Tomba seguir invicto fuera de casa en la era Dabove. En la próxima fecha, el Expreso recibirá en Mendoza a Newell’s Old Boys.

Argentinos Jrs. (0): Cháves; Sandoval, Torrén, Bojanich, K. Mac Allister; Pisculichi, Machín, A. Mac Allister; Benítez, Méndez, Bobadilla. DT: Berti.

Godoy Cruz (0): Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; González, Elías, Henríquez, Ramírez; Lencinas, García. DT: Dabove.

Ingresaron: Leguizamón por Lencinas; Sosa por González.