Godoy Cruz retomó el trabajo tras debutar en la Superliga Argentina de fútbol con un triunfo ante Estudiantes 1 a 0 con gol de Diego Viera. Al termino de l práctica el último refuerzo tombino, Osmar Leguizamón, conversó con los medios acreditados: «El de ayer fue un partido como los que veía por televisión en Paraguay, me da gusto estar acá y espero tener mi oportunidad», destacó.

El grupo de futbolistas que sumaron varios minutos ayer ante el Pincha trabajaron en el gimnasio con el profesor Jorge Pidal y Martín Dominguez, allí realizaron trabajos de flexibilidad y prevención de lesiones.

Los que no tuvieron tanto tiempo realizaron trabajos tácticos en la cancha número uno en un ejercicio táctico de pases y rotación en un rombo. La misma actividad se realizó dos veces en figuras de diferentes medidas y sirve para salir de la marca y aprender a convivir con la presión. Luego se pasaron a  la cancha número 2 del predio y allí se volvió a trabajar en espacios reducidos, en dos equipos y realizando diferentes movimientos tácticos.

Al cierre del entrenamiento, el último refuerzo, Osmar Leguizamón, conversó con los periodistas acreditados y destacó la diferencia entre la Superliga y el fútbol de su país: «Es un fútbol muy dinámico y espero poder adaptarme rápido. En mi país el torneo ya comenzó, estoy en ritmo de competencia y preparado fisícamente. Ahora espero la chance para poder estar a disposición del entrenador», dijo el ex jugador de Sportivo Luqueño.