Godoy Cruz en sus dos primeras, masculina y femenina, buscará mañana el título del Torneo Regional de Clubes que se está disputando en nuestra provincia. En la rama masculina el Tomba venció en un partidazo a Estudiantes de La Plata.

La primera femenina de Godoy Cruz jugó por la mañana ante Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca) y con un cómodo 35-9 se quedó con el encuentro y lidera el torneo después de ganar sus cuatro partidos. Mañana buscará quedarse con el título cuando enfrente a Tiro Federal (Bahía Blanca), que también ha ganado sus cuatro encuentros, por lo que el ganador será el campeón del Torneo Regional en su rama femenina. El partido será en el Polideportivo de Luján a las 11:15 horas.

Y por la tarde, en la rama masculina, el Expreso enfrentó a Estudiantes de La Plata por la semifinal del torneo. El equipo dirigido por Freddy Zanona jugó un partidazo ante uno de los candidatos y lo venció 30-26 en lo que fue un partido muy duro desde lo físico, pero que el Tomba lo trabajo bien para poder quedarse con la llave y ganarse un lugar en la final. La misma será mañana en el Polideportivo Ribosqui de Maipú a las 15 horas y ante Tupungato.