La primera femenina y masculina del handball tombino siguen a paso firme en el Regional de Clubes. Ayer y hoy ganaron sus respectivos encuentros, repasa todos los resultados.

Ayer por la noche La Bodeguita recibió su segunda y última noche de torneo, en la rama femenina el Tomba enfrentó a Huracán de San Rafael y lo venció con gran soltura y solidez por 30-14. Luego fue el turno de los varones que tenían enfrente a Comercio de Villa Dolores, Córdoba, y el elenco dirigido por Freddy Zanona también ganó de manera firme y con un contundente 41-21 que lo colocó a Godoy Cruz como primero del grupo.

En el día de hoy el elenco femenino, juega en zona única y el mejor posicionado será el campeón, jugó la tercera fecha ante Municipalidad de San Carlos en el Ribosqui y las chicas tombinas volvieron a alzarse con una victoria que las posiciona para pelear por el título. El triunfo fue más ajustado que los anteriores, por 5 puntos, 25-20. Mañana jugarán la cuarta fecha a las 9 horas en el Ribosqui ante Universidad Nacional de Cuyo.

Por otro lado, el conjunto masculino se metió en semifinales del torneo dónde enfrentará a Estudiantes de La Plata. Godoy Cruz venció por los cuartos de final a Municipalidad de Luján por 31-29 en un partido muy parejo y ahora deberá enfrentar a uno de los candidatos, el ‘Pincha’, mañana a las 17 horas en el Ribosqui de Maipú.