El handball tombino comenzó de gran manera el Regional de Clubes de Adultos que se disputa en Mendoza. Las primeras masculina y femenina ganaron sus encuentros antes Gimnasia (Mza) y ETIEC (Mza) respectivamente.

Anoche en La Bodeguita dió inicio al torneo regional que se disputa en nuestra provincia. En el primer turno abriendo el torneo femenino que consta de una zona única con seis equipos, el Tomba venció con gran solidez a ETIEC por 30-17. Las chicas dirigidas por Freddy Zanona les costó al principio, pero con el correr de los minutos superaron con contundencia a su rival. Mañana enfrentará a Huracán de San Rafael.

Por otro lado, después fue el turno del equipo masculino, que forma parte del grupo ‘C’ y venció al ‘Lobo’ por 29-13. Con la misma tónica que el encuentro del femenino, los primeros minutos fueron parejos entre el Expreso y Gimnasia, pero con el correr del reloj Godoy Cruz fue creciendo y venció con tranquilidad al equipo ‘Blanquinegro’. El jueves enfrentará a Comercio de Villa Dolores, Córdoba, en el club.

Las mejores imágenes de los encuentros entre Godoy Cruz – ETIEC (femenino) y Godoy Cruz – Gimnasia y Esgrima (masculino)

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Miércoles, 8 de agosto de 2018

Presentación del torneo en Godoy Cruz

Esta mañana se realizó en la sede del club la presentación del torneo con autoridades de la AMEBAL y gente allegada a los diferentes equipos participantes.

En la misma se terminó de hacer la inscripción de los equipos, se comunicó la forma de disputa del torneo y algunos consideraciones a tener en cuenta por técnicos y jugadores por parte de los árbitros del torneo entre otras cosas.

Además la subcomisión del handball tombino los agasajo con un desayuno a los presentes.