El senior tombino venció 5-1 a Covimeni en Las Heras y sumó puntos importantes para seguir soñando con meterse entre los cuatro mejores e ingresar en los playoffs.

El Tomba dirigido por Guillermo Felipe y Lucas Parra jugó un gran partido con mucha solidez en defensa y buenas sociedades en ataque. El Expreso aprovechó las jugadas de manual y debido a varias jugadas preparadas y ensayadas durante la semana logró marcar los goles para quedarse con la victoria.

Godoy Cruz comenzó arriba en el marcador con goles de Diego Sintas, luego de una gran volea de derecha, y Jorge Araya después de que José Rodríguez Buteler lo dejará sólo para que la empujara luego de la salida del arquero local.

Covimeni logró el descuento y tuvo chances para igualar el marcador, pero apareció la figura de Cristian Flores en el arco tombino para mantener la ventaja y antes que finalizara la primera mitad de un tiro libre José Rodríguez Buteler marcó el 3-1.

En la segunda parte el Tomba manejó el encuentro con el marcador a su favor y terminó de liquidar el encuentro con otro gol de Rodríguez Buteler y otro de Cristian Flores para coronar el 5-1 final. Ahora el Expreso deberá ganar en la última fecha ante Banco Nación y esperar un resultado positivo entre Beltrán y Don Orione para meterse entre los cuatro mejores y pelear por el ascenso en su primera participación en la categoría.

Fotos del triunfo tombino en la categoría Senior.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Martes, 7 de agosto de 2018