Comenzó el torneo clausura en Primera A, en las categorías infantiles y algunas de inferiores. Repasa los resultados tombinos del viernes y sábado en el futsal provincial.

El viernes comenzó la segunda parte del año en la máxima categoría de nuestro futsal; Godoy Cruz A tuvo que visitar a uno de los siempre candidatos Don Orione. El Expreso tuvo un primer tiempo con muchas llegadas que increíblemente no fueron gol con grandes atajadas del arquero local y pelotas sacadas sobre la línea, mientras que el ‘Santo’ llegó pocas veces, pero convirtió dos goles. En la segunda parte Don Orione terminó de liquidar el encuentro que terminó 5-1 a su favor.

El día sábado fue el turno de las infantiles que enfrentó a Godoy Cruz Azul contra Godoy Cruz Blanco en Preinfantiles y Mini. En Pre el resultado fue a favor de Godoy Cruz Azul por 9-6, mientras que en Mini también el triunfo fue para Godoy Cruz Azul por 6-5 en un partidazo. Los infatiles, por otro lado, cayeron en su visita a San Luis Gonzaga B por 6-2.

Luego en las categorías inferiores por la Copa de Bronce, los Menores de Godoy Cruz Blanco cayeron 5-4 ante SUPE. Los goles tombinos los marcaron, Mateo Morales, en dos ocasiones, Ignacio Willoud y Maxi Zubelzu. Mientras que los Juveniles de Godoy Cruz Blanco igualaron 3-3 ante SUPE con goles de Brian Porte, en dos ocasiones, y Ricardo Taborda.