Por la segunda fecha del campeonato de Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Guaymallén y lo goleó en Coquimbito por 5 a 2.

El primer tiempo mostró un juego trabado, y el resultado se abrió en el último minuto a través de Tomás Badaloni. Con la mínima ventaja a favor del Expreso, los equipos se fueron al descanso.

En el complemento, los goles llegaron al por mayor. Apenas iban cinco minutos y el resultado había variado a un 3 a 1: Badaloni convirtió el segundo del Tomba al minuto, luego Alarcón descontó para la visita desde el punto penal y en la siguiente jugada Lucas Agüero volvió a estirar la diferencia para el local.

Godoy Cruz creció en juego, se adueñó del partido y lo liquidó: Tomás Lucero y Nicolás Ivars concluyeron con los cinco goles bodegueros; ya en el tramo final, la visita volvió a descontar en los pies de Ramírez pero no le alcanzó ante una diferencia tan amplia.

De esta manera el Expreso suma dos victorias consecutivas en el arranque del torneo; en la próxima fecha, visitará a Huracán Las Heras.

Godoy Cruz (5): Dormish, E. González, Jofré, Álvarez, Aleo, F. González, Lucero, Freites, Agüero, Badaloni y Bullaude.

Ingresaron: Molina por Badaloni, Ivars por Bullaude, Mengual por Lucero.