Los menores del handball tombino salieron anoche rumbo a Embalse, Córdoba, para disputar el Nacional de Clubes B de la categoría.

El Tomba formará parte del grupo D junto a: Club Atlético Independiente de Chivilcoy  (Buenos Aires), Club Asociación Civil Centro de Galicia (Ushuaia), Club Estudiantes Concordia (Entre Ríos).

Los dos primeros de cada zona, jugarán por el título y los ascensos al Nacional de Clubes A para la próxima temporada; los últimos dos de cada zona jugarán por la permanencia.

Godoy Cruz debuta a las 14 horas ante los entrerrianos de Estudiantes;  mañana jugará ante Galicia de Ushuaia a las 10 horas y cerrará la fase de grupos ante Independiente de Chivilcoy el jueves también a las 10 horas.