Godoy Cruz B volvió a ganar y sumó su tercer triunfo en fila. Las chicas tombinas vencieron 5-0 a Lavalle en La Cantera en el marco de la 18va fecha del torneo de Liga Mendocina; Godoy Cruz A tuvo libre en esta jornada.

El Expreso B continúa con su racha de partidos con victorias y nuevamente tuvo un buen partido. En el primer tiempo le tocó trabajarlo los primeros minutos, pero luego de la apertura del marcador con un gran remate de Ailén Páez, a los 17′, el Tomba fue muy superior a su rival y antes de terminar la primera parte con goles de Malena González, a los 30′, y Belén Sosa, a los 31′, se puso arriba 3-0.

En la segunda parte las dirigidas por Oldrá y Jofre rápidamente estiraron la ventaja y a los 6′ del complemento Belén Sosa, de cabeza, anotó el cuarto y ocho minutos más tarde, Luciana Ramírez también con un gran cabezazo en un tiro de esquina convirtió el quinto.

Godoy Cruz siguió manejando el encuentro y tuvo más chances para estirar la ventaja, pero no fue efectivo por lo que el partido terminó 5-0 para las tombinas que siguen sumando y escalando posiciones en el torneo.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Domingo, 29 de julio de 2018