Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz visitó a Boca de Bermejo. El Tomba se quedó con la victoria tras imponerse por 3 a 1 con goles de Enzo Roselló en dos ocasiones y Ezequiel Bullaude.

El primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos. El juego se hizo trabado y ninguno pudo ser un claro dominador. En el complemento, en cambio, llegaron las emociones.

En menos de dos minutos, el Expreso se puso en ventaja doble. Enzo Roselló capitalizó un rebote para abrir el marcador y luego fabricó un penal que Ezequiel Bullaude cambió por gol. El local reaccionó y llevó el juego hacia el área bodeguera, donde encontró el descuento en los pies de Acevedo. Con el envión anímico, Boca intentó llegar al empate pero Godoy Cruz liquidó el encuentro en un contraataque letal que concluyó nuevamente Roselló.

De esta manera, el Tomba suma los primeros tres puntos del campeonato y ya se prepara para recibir en la próxima fecha a Guaymallén.

Síntesis

Boca de Bermejo (1): Veliz, Barzola, Cortez, Acevedo, Neme, Torres, Ortiz, Murciano, Puebla, Muñoz, González.

Ingresaron: 68′ Aravena por Torres; 74′ Musso por Ortíz; 80′ Molina por Puebla.

Godoy Cruz (3): Matías Soria; Ismael Cortez, Facundo Jofré, Agustín Pereyra, Juan Franklin; Martín Gómez, Tomás Lucero, Daniel Molina; Nicolás Ivars, Enzo Roselló, Ezequiel Bullaude. DT: Andrés Anca.

Ingresaron: 45′ José Galvez por Gómez; 65′ Ignacio Nieto por Ivars; 75′ Carlos Mengual por Lucero.

Goles: 56′ Roselló (GC); 57′ Bullaude (GC); 73′ Acevedo (B); 94′ Roselló (GC).