En una nueva fecha del torneo clausura de la AMP, el senior masculino de Godoy Cruz goleó, de local, 9-1 a Andes Talleres.

El equipo de Piero Bonet jugó un gran partido y ya en la primera etapa sacó una buena ventaja sobre su rival. Con dos goles de Paul Bonet, uno de Nicolás Rojo, uno de Renzo Angeloni y otro de Lautaro Rossi, el elenco tombino se fue al entretiempo con un marcador 5-1 a favor.

En la segunda parte, lejos de conformarse, el Tomba siguió buscando el encuentro y con un gol de Lautaro Rossi y un hattrick de Paul Bonet, cerró la noche con cinco en su cuenta personal, Godoy Cruz liquidó el encuentro por 9-1 ante el ‘Matador’ de calle Minuzzi.

El senior tombino mañana jugará por la Liga Nacional A2 ante Petroleros YPF en Tomba y Lencinas a las 22; y luego el domingo volverá a jugar por el torneo local, esta vez ante IMPSA de visitante.