Godoy Cruz no pudo ante Municipalidad de Maipú y finalizó como subcampeón del Torneo de Invierno organizado por la AMEBAL. El partido terminó 33-24 para los maipucinos y el Tomba tuvo al goleador del torneo, Román Maluf.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, pero después Maipú aprovechó algunas atajadas de su arquero para no perdonar en ataque y sacar diferencias.

En el Ribosqui, el local logró sacar diez goles de diferencia y luego lo pudo mantener a lo largo del encuentro que fue parejo, pero que los primeros minutos fueron vitales para que el multicampeón volviera a festejar un título, está vez de un torneo de invierno.

Por otro lado, el Tomba que comenzó un recambio ha sumado a jugadores jóvenes y volvió a tener un gran torneo peleando en los primeros planos provinciales. Además, tuvo al goleador del torneo, Román Maluf.

Las mejores imágenes de la final del Torneo Invierno 2018.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Jueves, 26 de julio de 2018