La infantil femenino del hockey sobre patines de  Godoy Cruz finalizó cuarta en el Campeonato Argentino de la categoría disputado en San Guillermo, Santa Fe.

Las chicas dirigidas por Emilio Fulcheri consiguieron dos triunfos y una derrota en la primera fase, vencieron a Andes Talleres y Unión Villa Krause (SJ), y cayó ante Ciudad (Bs. As.); de esa manera clasificó a cuartos de final dónde venció a Aberastain de San Juan.

En las semifinales les tocó otro rival duro, Valenciano de San Juan se puso enfrente de las chicas tombinas que no pudieron y terminaron quedando en las puertas de la final del torneo. Luego de la derrota, las infantiles enfrentaron a San Martín de Mendoza por conseguir un lugar en el podio, pero las dirigidas por Emilio Fulcheri cayeron ante el ‘Chacarero’ y terminaron cuartas en el torneo.

Por segundo año consecutivo Godoy Cruz finalizó cuarto en el torneo más importante a nivel clubes del país en la categoría infantil y refuerza el buen trabajo que se está realizando en las divisiones formativas de la institución.