Godoy Cruz C cayó, en la primera final, 5-4 ante La Colonia en la Universidad Nacional de Cuyo. El Expreso deberá ganar el sábado en Talleres para forzar el alargue para pensar en el título y el ascenso.

El partido empezó de la mejor manera para el Expreso y en la primera Franco Sturba puso en ventaja al bodeguero. Luego el Tomba manejó el partido, tuvo chances, pero La Colonia tenía bien claro su juego, estar ordenado y salir de contra; de esa manera igualó el encuentro y lo pasó a ganar.

Godoy Cruz trabajó el partido y apareció Stefano Ovidi para empatar el partido; nuevamente La Colonia se puso arriba y antes de terminar la primera etapa, nuevamente ‘Pepe’ Ovidi estampó el 3-3.

En la segunda parte se vio la misma tónica, el Tomba lo buscaba, pero el equipo lujanino aprovechó una salida rápida y se puso arriba. El Expreso lo empató con el hattrick de Ovidi y después tuvo varias chances para ponerse en ventaja, pero el arquero de La Colonia tuvo un partidazo y se lo impidió en muchas oportunidades.

Faltando poco para el final, los de Luján encontraron mal parada a la defensa tombina y abrocharon el 5-4 final. Anoche se jugó un partidazo, digno de una final, y dejó muchas expectativas para el sábado en Talleres. Ese encuentro se jugará a las 18 horas y el valor de la entrada será de $50.

Un párrafo aparte para la gente que se acercó a la UNC para alentar a Godoy Cruz, por el constante aliento y el comportamiento ejemplar, una verdadera fiesta.

El encuentro de ida de la final de la Primera D, disputado en la UNCuyo.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Jueves, 19 de julio de 2018