Los juveniles de Godoy Cruz cayeron en la semifinal de la Copa de Oro ante Regatas por 4-2. El Expreso lo lucho hasta el final pero no pudo ante el equipo del ‘Lago’.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para el Tomba, al minuto Regatas aprovechó una desatención en el fondo tombino y se puso arriba. Los pibes tombinos empezaron a manejar el encuentro y cuando estaban cerca del empate, Regatas volvió a aprovechar una mala salida y estiró la ventaja.

El encuentro se planteaba así, el Expreso lo buscaba pero no lograba lastimar mientras que el equipo del parque las que tenía no las desaprovechaba, de esa manera llegó el tercero y el cuarto antes de terminar la primera parte. Sobre el final de esos primeros 20′ apareció Guido Piantini para descontar.

En la segunda parte el Tomba fue el dueño de la pelota, lo buscó pero le faltó un poco de claridad, logró el segundo y tuvo chances para marcar alguno más, pero no pudo quebrantar la defensa de Regatas y el encuentro terminó siendo favorable para el equipo del parque por 4-2.

Semifinal playoffs Copa de Oro, torneo apertura 2018.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Martes, 10 de julio de 2018