Godoy Cruz A venció a Maipú, en el predio del equipo ‘Cruzado’, por 7-0 por la décima sexta fecha del torneo femenino de Liga Mendocina.

El Expreso fue superior en todo momento a su rival y consiguió una nueva goleada en el torneo. El Tomba tuvo un penal en los primeros minutos, pero la arquera local se lo tapó de gran manera a Brenda Pérez. La misma jugadora tombina tendría revancha y a los 10 minutos convirtió el primero.

Luego anotaron Ayelén Puebla, con una gran definición por arriba de la arquera, y Micaela Zabaleta para el 3-0 con el que se irían al entretiempo.

En la segunda parte el Expreso siguió siendo muy superior y con los goles de Karen Giménez, Brenda Pérez, Bárbara Salinas y Candela Blanco cerró un 7-0 sólido sobre Maipú para seguir siendo único escolta de Boca de Bermejo/Las Pumas.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Domingo, 8 de julio de 2018