Godoy Cruz C venció 6-0 a Palmira en el encuentro de vuelta de los 4tos de final de la Primera D y consiguió el boleto a las semifinales. Por otro lado, los juveniles vencieron ayer a Talleres 6-2 y se metieron entre los cuatro mejores de la Copa de Oro.

Hoy en La Bodeguita, Godoy Cruz C abrochó su pasaje a las semifinales del torneo después de vencer cómodamente a Palmira por 6-0. El conjunto dirigido por ‘Piojo’ Sánchez sigue a paso firme y es uno de los grandes candidatos a quedarse con el torneo. Los goles del Expreso los marcaron Lucas Lemos, en dos ocasiones, Franco Sturba, Matías Triguy, Exequiel Rodriguez y Stefano Ovidi.

Por otro lado, ayer, los juveniles tombinos se metieron entre los cuatro mejores de la Copa de Oro de la categoría. El Tomba jugó un gran partido y eliminó a Talleres en su propia casa.

El Expreso ahora jugará ante Regatas el lunes en Talleres buscando meterse en la final por el título. Los goles tombinos los marcaron Ezequiel Caon, Martín Persia, Martín Arias, Ignacio Mamaní y Elías López, en dos ocasiones.