Godoy Cruz A, con muchos juveniles, igualó ante Pacífico 3-3 en un partido cambiante que lo tuvo dos veces arriba en el marcador al Expreso, pero lo terminó empatando en la última.

En La Bodeguita, el Tomba necesitaba un triunfo para no estar tan complicado con la tabla del descenso el semestre que viene y enfrentaba a un equipo que tuvo un buen torneo apertura y terminó sólo a dos puntos de los playoffs.

Godoy Cruz con muchos juveniles le jugó un buen partido y se puso arriba con un gol de Ezequiel Caon, pero rápidamente el visitante igualaría el encuentro. Antes de finalizar la primera mitad apareció Francisco Correas para poner al Tomba en ventaja e irse con la victoria al entretiempo.

En la segunda parte, el Tomba tuvo ocasiones para estirar la ventaja pero no logró convertir; Pacífico por otro lado si estuvo fino y no sólo igualó el encuentro sino que después lo dio vuelta. El Expreso fue a buscarlo y llegando al final, quedaba menos de un minuto, apareció Martín Arias para el 3-3.