Godoy Cruz B jugó un partidazo y con mucha solidez venció 7-0 a Sindicato Maipú en la vuelta de los 4tos de final de la Primera C. De esta manera, y luego de la victoria en la ida, el Expreso se metió en semifinales.

El Expreso dirigido por Daniel Elizondo y Nicolás Mamaní sigue con su andar firme e invicto en el torneo. Ayer por la tarde, venció en La Bodeguita a Sindicato Maipú, a quién le había ganado en el partido de ida 4-1.

En el primer tiempo el Tomba fue superior, manejó la pelota tuvo las ocasiones, pero no pudo ser muy efectivo; el visitante tuvo contras pero en todas se topó siempre con la seguridad de Enzo Vicentela. Los primeros veinte minutos terminaron con un 2-0 a favor de Godoy Cruz B con dos golazos, casi calcados, de atrás de la mitad de la cancha y por encima del ‘1’ visitante; el primero lo marcó Elías Salamoni y el segundo, a pocos segundos del final, lo anotó Gastón Privitera.

En la segunda parte, el Expreso empezó a ser efectivo y terminó liquidando el encuentro. Con el aporte goleador de Federico Villegas y Paulo Dos Santos, ambos en dos ocasiones, y Renzo Bianchini que completaron el 7-0 final.

Ahora el Expreso esperará la definición de las demás llaves de cuartos de final para conocer su rival en semifinales.