Godoy Cruz B venció 4-1 a Sindicato de Maipú  de visitante en el partido de ida de 4tos de final de los playoffs de la Primera C del futsal mendocino.

El Expreso continúa con su racha e invicto en el torneo y consiguió ganar el primer chico ante el equipo maipucino.

El primer tiempo fue bastante parejo, Godoy Cruz comenzó abajo en el marcador y antes de finalizar la primera parte Gastón Privitera igualó el encuentro. En la segunda parte el Tomba pudo ser superior al local y con dos goles de Lautaro Márquez y uno de Ignacio Mamaní sentenció el encuentro a su favor con un 4-1.

El encuentro de vuelta será mañana domingo a las 18 horas en La Bodeguita, con un empate o una victoria el Expreso obtendrá el pasaje a semifinales.