Las chicas de la categoría Juvenil del handball de Godoy Cruz están disputando el Nacional de Clubes ‘C’ en San Nicolás, Buenos Aires. Las tombinas mañana irán en busca del título ante Mun.de Río Ceballos (Córdoba).

El torneo nacional comenzó el martes de esta semana y finalizará mañana. Debido a que varios equipos no se presentaron al torneo los descensos ya están definidos, pero el Tomba ha ganado todos sus partidos, consiguió el ascenso para Mendoza que tendrá una plaza más en el Nacional de Clubes ‘B’ del 2019, y mañana irá por la obtención del campeonato.

La disputa del torneo ha sido todos contra todos en un único grupo y el conjunto que más puntos tenga al final será el campeón. El Expreso dirigido por Fabián Cuoghi ha triunfado en sus cuatro presentaciones y si mañana consigue una victoria levantará el título.

En el primer encuentro el Tomba venció a Club Casino de Río Tercero (Córdoba) por 34-21; en la segunda presentación triunfó sobre Regatas de San Nicolás con un ajustado 29-28; en el tercero ganó con comodidad sobre Bonifacia de Buenos Aires por 40-19 y hoy obtuvo su cuarta victoria sobre Centro de Educación Física Nº83 de Pigüe (Buenos Aires) por 34-27.

Las juveniles de Godoy Cruz se encuentran punteras, por lo menos hasta esta tarde que juegue Municipalidad de Río Ceballos (Córdoba), equipo que puede igualar al Expreso, y a quién enfrentará mañana a las 14:30 horas para definir quién se consagrará campeón del torneo nacional.