Godoy Cruz C y Las Heras C jugaron un partidazo por la Primera D del futsal e igualaron 6-6 en La Bodeguita. De esta manera, el Tomba cerró el torneo puntero en la zona y ahora esperará rival para jugar los cuartos de final del playoffs en busca del título y el ascenso.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Sánchez cerró el torneo con un emocionante empate 6-6 ante Las Heras C. El Expreso , debido a la organización, jugó dos partidos en menos de 24 horas por lo que usó bastante el recambio, pero igual sintió el desgaste.

Los goles tombinos fueron marcados por Lucas Lemos, Ezequiel Rodríguez, Diego Sosa y Franco Sturba, quién convirtió en tres oportunidades.

Los números de Godoy Cruz C fueron muy contundentes; 13 partidos jugados, con 11 triunfos, 1 empate y 1 derrota. El Expreso consiguió 34 unidades sobre 39 posibles; además anotó 90 goles y recibió sólo 32. Un campañón que lo depositó a ser el primero de la zona B y empezar a disputar los playoffs recién en cuartos de final en busca del objetivo primordial, el título y el ascenso.