Por la décima cuarta fecha del torneo femenino de Liga Mendocina, Godoy Cruz B igualó 1-1 ante Maipú en la Cantera tombina. Por otro lado, el partido de Godoy Cruz A ante el CEC en El Bermejo fue postergado.

El Tomba jugó un buen primer tiempo y rápidamente, antes de los diez, abrió la cuenta con un tiro libre exquisito de Belén Sosa que se coló en el ángulo del arco ‘Cruzado’. Después el Expreso tuvo más situaciones para convertir, pero no estuvo fino y se fue al entretiempo con la mínima ventaja en el marcador.

La segunda parte le costó bastante a Godoy Cruz; Maipú se hizo dueño del encuentro y empezó a acercarse al arco tombino. El Tomba bien plantado en defensa aguantaba los embates del visitante, pero no podía crear peligro en ataque.

El ‘Cruzado’ igualó después de un gran tiro libre de Buccheri a los trece minutos de la segunda mitad. Luego fue muy luchado en mitad de cancha, el Expreso de a poco fue saliendo del acecho del conjunto visitante, pero tuvo pocas chances para ganarlo. Por el otro lado, Maipú tampoco generó mucho más y el encuentro terminó empatado 1-1.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Domingo, 24 de junio de 2018