Godoy Cruz cayó, en su visita a la cancha de Montecaseros, 2-1 ante FADEP. El Expreso jugó un buen partido pero no pudo traerse algo del Este.

Al Tomba le costó hacer pie en los primeros minutos, pero con el correr de los mismos empezó a jugar y a lastimar al rival por los costados. De esa manera llegó la primera emoción de la noche de Montecaseros, Molina encaró y habilitó a Freites que definió de gran manera para el 1-0.

Luego el Expreso tuvo situaciones para estirar la ventaja y no las concreto y el local llegó al empate de un penal que Silva cambió por gol.

La segunda parte fue muy pareja y pasados los treinta García convirtió el gol de la victoria para FADEP que se quedó con 10 y aguantó los últimos minutos a un Godoy Cruz que lo buscó pero no logró el empate.

El Tomba jugó un buen partido ante un rival con jugadores de experiencia y muchos salidos de la cantera tombina.