Martes y miércoles hubo actividad del futsal masculino y femenino tombino. El femenino venció a Guaymallén de visitante y anoche, ambos en La Bodeguita, Godoy Cruz A triunfó ante San José y Godoy Cruz B ante Maipú B.

El martes las chicas dirigidas por Romina Preser consiguieron un triunfo importante para seguir con chances de clasificar a los playoffs. Godoy Cruz venció a Guaymallén, en Rodeo, por 6-4 con goles de Micaela Álvarez, Florencia Casarotto y Romina Fernández, en cuatro oportunidades. El Tomba cerrará el torneo ante Pacífico B, el domingo en el ‘Torito’ Rodríguez de San Martín, y en caso de ganar, y que UNC no consiga un triunfo ante Villa Hipódromo, el Expreso jugará los playoffs buscando el ascenso.

Por otro lado, anoche, Godoy Cruz B goleó a Maipú B por 9-3 en la última fecha de la fase de grupos de la Primera C. El Tomba dirigido por Elizondo y Mamaní cerró una primera fase casi perfecta, invicto en catorce partidos con trece victorias y un empate, obteniendo 40 puntos de 42 posibles.

El Expreso tuvo un primer tiempo muy parejo ante el conjunto maipucino, pero en la segunda parte sacó a relucir su gran potencial y liquidó el encuentro en unos minutos. Los goles tombinos fueron marcados por Ignacio Mamaní, en tres ocasiones, Lautaro Márquez y Paulo Dos Santos, ambos con un doblete, y cerraron la goleada Fernando Oviedo y Emiliano Guidolin.

Por último, por la Primera A, Godoy Cruz A consiguió otro triunfo fundamental en la pelea por el descenso y venció a San José 5-3.

En La Bodeguita se vivió otro encuentro parejo dónde el Tomba lo pudo terminar de torcer a su favor en la segunda parte. Con los goles de Carim Cima, en dos oportunidades, Francisco Correas, Guido Piantini y Emiliano Luquez el Expreso se quedó con una importante victoria para llegar a los 9 puntos en el torneo; Godoy Cruz A cerrará el torneo ante Pacífico en La Bodeguita.

Las mejores imágenes del encuentro por la Primera A entre el Tomba y San José.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Jueves, 21 de junio de 2018