Godoy Cruz empató, en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, 1-1 ante Rodeo del Medio en el marco de la 16ta fecha del torneo de Liga Mendocina.

En el primer tiempo el visitante comenzó mejor y manejó el partido pero sin llevar demasiado peligro al arco defendido por Emmanuel Cirrincione. Con el correr de los minutos, el Expreso empezó a emparejar el encuentro, pero siguió siendo un partido muy disputado en la mitad de la cancha y sin demasiadas jugadas de peligro.

En la segunda parte el encuentro siguió con la misma tónica, pero Rodeo por medio de una pelota parada consiguió colocarse arriba en el marcador gracias al gol de David Pizarro. El Tomba no sólo se encontraba abajo sino que cinco minutos más tarde del gol visitante se quedó con uno menos por la expulsión de Joaquín Gómez.

Godoy Cruz, con diez hombres, fue a buscar el empate y lo consiguió después de un pelotazo largo que derivó en Manuel Sosa que guapeó con el defensor rival y se llevó la pelota para definir ante la salida del ‘1’ visitante.

En los últimos minutos ambos equipos fueron en busca del gol que les diera la victoria, pero sin mucha claridad por lo que el encuentro finalizó 1-1.