Anoche hubo acción en el futsal provincial y por la Primera A, Godoy Cruz A no pudo en un partido parejo ante Regatas C, de visitante, y cayó 3-2; por otro lado, el Senior tombino venció 4-3 a Rodeo del Medio en La Bodeguita.

Godoy Cruz A no pudo en el Parque General San Martín y cayó ante Regatas C por 3-2. El Tomba jugó un buen partido y mereció obtener algo de su visita al ‘Lago’, pero no ligó y terminó perdiendo.

El local comenzó ganando 2-0, pero el Tomba lo igualó con un gol de Carim Cima y un tanto en contra luego de un remate de Nicolás Arejula. En la segunda parte, el Expreso lo fue a buscar y tuvo varias chances para ganarlo pero no estuvo fino con el arco; Regatas convirtió el tercero y luego se supo defender bien, el conjunto local tuvo algunas chances de contra, pero el Tomba fue más en esa segunda parte y no le alcanzó para traerse un buen resultado.

El Senior tombino recibió en La Bodeguita a Rodeo del Medio y levantó un partido épico para conseguir tres puntos importantes y acomodarse en la pelea para disputar los playoffs.

El Expreso dirigido por Guillermo Felipe se encontró abajo 3-0 en los primeros minutos y trabajó el partido de gran manera para poder darlo vuelta y ganar 4-3. El Tomba después de bajar al puntero en la fecha anterior, Beltrán, consiguió otros dos puntos importantes para seguir soñando con el ascenso.

Partido disputado en el 'Lago' por la Primera A del futsal provincial.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en Martes, 19 de junio de 2018