Godoy Cruz A goleó 9-1 a Mayor Drummond en el Gambarte por la Liga Mendocina de fútbol femenino.

El Tomba no comenzó de gran manera y al minuto nomas el visitante anotó el primero y sorprendió a la gente que se acercó a ver a las chicas tombinas en la mañana del domingo. Sin embargo, con los minutos, Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota y fue acercándose al arco visitante que contó con una muy buena actuación de la arquera visitante en la primera parte.

Después de un córner, llegó Ayelén Puebla para empujarla y empató el partido a los diez minutos. Catorce minutos después a los veinticuatro apareció nuevamente Puebla para poner en ventaja al Tomba; con el 2-1 se fueron al entretiempo.

El segundo tiempo fue totalmente distinto para el Tomba, que siguió siendo dueño y amo del partido, pero que venció en varias oportunidades la resistencia de la defensa y arquera de Drummond.

Al minuto del segundo tiempo apareció Karen Giménez y antes de los diez, Ayelén Puebla anotó su hattrick. Tres minutos más tarde del cuarto apareció Sofía Chirino para el quinto y en un vendaval entre los veinticinco y treinta minutos anotaron Karen Giménez, Mailen Romero y Sofía Chirino. La misma Chirino cerró su hattrick y el partido para un encuentro que comenzó adverso, pero que terminó con goleada 9-1 por parte del Expreso dirigido por Alexander Oldrá.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en domingo, 17 de junio de 2018