Por la fecha 15 del campeonato de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz visitó a Talleres. El encuentro finalizó igualado en dos.

En el primer tiempo el Expreso se mostró superior y supo capitalizar los errores del rival para ponerse en ventaja con un doblete de Nicolás Ivars. El local, por su parte, se llevó mucho premio con el descuento en la última del primer tiempo, en los pies de Agustín Sanfilippo desde un tiro libre.

El complemento fue totalmente distinto. Talleres salió decidido a dar vuelta el resultado y se adueñó del partido. El Tomba intentó aguantar la ventaja que mantenía, pero no pudo ante un cabezazo de Paul Martín que decretó el 2 a 2 que sería definitivo. En los minutos de adición, ambos equipos buscaron una última pelota salvadora que les diera el triunfo; el que estuvo más cerca fue el Matador que en su intento final la redonda pegó en el travesaño y salió.

No hubo tiempo para más y los puntos se dividieron en el clásico barrial. En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Rodeo del Medio.

Síntesis del partido:

Talleres (2): Ligutti; J. Acosta, Zandanel, Leon, Videla; Agüero, N. Sanfilippo, A. Sanfilippo, Acuña; Martín y Videla.

Ingresaron: 45′ Horcas por Zandanel; 70′ Periale por Acuña; 82′ Barrera por Acosta.

Godoy Cruz (2): Emanuel Cirrincione; Ismael Cortez, Facundo Jofré, Agustín Pereyra, Tomás Lucero; Franco González, Daniel Molina, Marcelo Freites, Leonardo Gómez; Enzo Roselló y Nicolás Ivars.

Ingresaron: 52′ Facundo Rodríguez por Gómez; 72′ Nahuel Castro por Ivars; 77′ Fernando Rúa por Molina.

Goles: 12′ Ivars (GC); 44′ Ivars (GC); 46′ A. Sanfilippo (T); 77′ Martín (T).