Godoy Cruz B cayó en su visita al CEC por una nueva fecha del fútbol femenino de Liga Mendocina. El Tomba jugó un buen partido, pero el travesaño le privó el gol en varias ocasiones; fue 1-0 a favor del local.

En la primera parte comenzó mejor el equipo ‘Comercial’ y al Tomba le costó un poco los primeros minutos. Con el correr del tiempo el Expreso empezó a emparejar el trámite del encuentro, sin embargo el local aprovechó un error defensivo del equipo tombino para ponerse arriba en el marcador a los 17′ de esa primera parte.

El Tomba, después del gol del rival, empezó a crecer y contó con varias chances para igualar el encuentro; primero en una buena jugada colectiva, la pelota le quedó a Belén Sosa que definió y en la línea le ahogaron el gol. Luego dos remates de la misma delantera tombina dieron en el travesaño y el Expreso no podía llegar al empate.

En la segunda parte el partido siguió siendo muy parejo; el local tuvo algunas ocasiones para ampliar el marcador, pero las buenas respuestas de la arquera tombina, Florencia Quiroz, mantenía a Godoy Cruz en partido. Por el otro lado, el Expreso intentaba a través de pelota parada llegar a la igualdad que finalmente no llegaría.

Fue derrota, pero un buen encuentro del Tomba ante uno de los equipos animadores del torneo que tuvo que trabajar bastante para vencer al conjunto B del Expreso.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en sábado, 16 de junio de 2018