Por la Primera C del futsal de Mendoza, Godoy Cruz B consiguió una nueva victoria en un partido complicado y se aseguró la primera posición de la zona. El Tomba venció a Cementista C por 5-3 en Las Heras en un buen partido entre dos candidatos.

En un partido muy parejo el Expreso demostró porque es el equipo puntero de la zona y el único invicto de la categoría; el conjunto dirigido por Daniel Elizondo se sobrepuso a momentos difíciles en el encuentro y mostró carácter para dar vuelta el partido en el segundo tiempo.

El partido se abrió después de un golazo de Lautaro Márquez, pero rápidamente el ‘Poli’ igualó el encuentro y antes que finalizara la primera parte una mala salida local y una gran presión del Tomba terminó en el segundo del Expreso a través de Gastón Privitera.

En la segunda parte el encuentro seguía siendo parejo, pero fue Cementista quién aprovechó sus oportunidades y dio vuelta el encuentro promediando la mitad del segundo tiempo. El Tomba empezó a trabajar el partido para buscar el empate que llegó después de una buena contra dónde el arquero rival tapó bien, pero en el rebote Javier Beltrami la empujó para igualar el encuentro.

Luego apareció Ignacio Mamaní para dar vuelta el partido y que el Tomba se ponga arriba nuevamente en el marcador. Cementista buscaba y encontraba a Joaquín Cassagne y la defensa tombina que respondía de gran manera en cada ataque del ‘Poli’. El equipo lasherino entró en penalización de faltas y a través de un tiro castigo Javier Beltrami volvió a marcar para decretar el 5-3 con el que el Expreso logró una importante victoria.

Godoy Cruz B, de esta manera, llega a 37 puntos producto de doce victorias y un empate y a falta de un partido para el final de la fase regular se aseguró el primer puesto para empezar a disputar los playoffs a partir de los cuartos de final.

Las mejores imágenes del encuentro por la Primera C entre el 'Poli' y el Tomba.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en jueves, 14 de junio de 2018