Godoy Cruz C venció 5-2 a Gimnasia y Esgrima B, por la Primera D del futsal provincial, en lo que fue el primer encuentro de la historia entre ambas instituciones en una primera división.

El Expreso fue dominador en casi la totalidad del encuentro, pero le costó bastante abrir el marcador. Cuando promediaba la primera mitad apareció el capitán y goleador tombino, Lucas Lemos, para convertir el 1-0. Luego del gol, el visitante no pudo reaccionar y el Tomba siguió manejando el encuentro y antes de que finalizara la primera parte, luego de una gran jugada colectiva Matías Triguy puso el 2-0 para irse con más tranquilidad al descanso.

La segunda parte siguió el encuentro con la misma tónica; el Expreso siendo mejor más que el ‘Mensana’, pero a diferencia de la primera mitad el ‘Lobo’ fue más punzante y aprovechaba las contras para hacer un poco más dinámico el partido.

Luego de un error en el fondo visitante, Sebastián Rivero convirtió el 3-0, pero el ‘Blanquinegro’ respondió rápidamente y descontó para poner el 3-1.

El partido estaba controlado por el Tomba, que marcó el cuarto luego de que un jugador visitante, con las intenciones de cortar un pase, estiró la ventaja anotando en contra de su propia valla. Gimnasia volvería a descontar para seguir en partido, pero apareció Lucas Lemos y con una deliciosa vaselina definió por encima del arquero del ‘Lobo’ y colocó el 5-2 final.

Los dirigidos por ‘Piojo’ Sánchez, con un partido menos (suspendido cuando ganaba 9-0), siguen encabezando la tabla de posiciones junto a Las Heras B faltando sólo dos fechas para finalizar la primera fase y luego disputar los playoffs.

? Las mejores imágenes del encuentro entre el Tomba y el Lobo por la Primera D del Futsal provincial.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en miércoles, 6 de junio de 2018