Las chicas del futsal de Godoy Cruz consiguieron su tercer triunfo consecutivo al vencer a Municipalidad de San Martín 4-3.

Las tombinas dirigidas por Romina Preser comenzaron arriba en el marcador con un gran tiro libre de Florencia Casarotto, pero la visita antes de que terminara la primera mitad igualó el encuentro.

En la segunda parte se vivió un partido ida y vuelta con muchos goles. San Martín fue el primero en golpear y se puso arriba en el marcador, pero después de una gran jugada del Tomba apareció Antonella Restiffo y anotó el empate.

El partido seguía siendo muy parejo y nuevamente el Expreso se puso arriba luego de que Guadalupe Yenjic pusiera el 3-2. Godoy Cruz aguantaba el resultado y las visitantes buscaban el empate para llevarse algo de La Bodeguita.

Faltando poco para el final las del Este igualaron el encuentro y casi sentenciaban la igualdad, pero en una de las últimas Florencia Casarotto metió un remate que se estrelló en el travesaño y luego picó adentro, los árbitros convalidaron el gol y el Tomba obtuvo una victoria agónica y sumamente importante para soñar con meterse en los playoffs por el ascenso.

Las dirigidas por Romina Preser consiguieron su tercera victoria al hilo y consolidan su crecimiento en lo futbolístico a base de triunfos que suman y mucho en lo anímico.

? Las mejores imágenes de la victoria del femenino de futsal sobre Mun.San Martín.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en miércoles, 6 de junio de 2018