Pasó un fin de semana con mucha actividad para el futsal y con buenos resultados. El femenino consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer a Alem por 6-3 y en inferiores hubo triunfo de juveniles B sobre Gimnasia y Esgrima y de menores y juveniles sobre Goretti, que se quedó con el triunfo en cadetes.

El sábado el equipo femenino de futsal consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer al ‘verde’ de Alem por 6-3. El equipo dirigido por Romina Preser fue de menor a mayor en un encuentro dónde comenzó perdiendo, pero a fuerza de temperamento y buen juego pudo darlo vuelta y quedarse con tres puntos fundamentales y que sirven para consolidar un poco más el crecimiento que viene mostrando el equipo en el último tiempo. Los goles tombinos fueron marcados por Picciano Francesca, en tres oportunidades, Fernández Romina, con un doblete, y Casarotto Florencia.

Por otra parte, en inferiores también hubo resultado positivos. En la Copa de Bronce, los juveniles B del Tomba vencieron 6-4 a Gimnasia y Esgrima en lo que fue el primer encuentro de la historia de la disciplina entre tombinos y mensanas. Los dirigidos por Gastón Privitera se quedaron con el triunfo por el aporte goleador de Brian Porte, Nahuel Parra, Ricardo Taborda (todos en una oportunidad) y Facundo Vargas con un hattrick.

Mientras que en la Copa de Oro de las inferiores el Tomba enfrentó a Goretti obteniendo dos victorias y una derrota. Los menores, que siguen en un gran momento y se perfilan para jugar los playoffs por el título, consiguieron una ajustada victoria por 5-4. Los cadetes cayeron 8-1 y los juveniles ganaron 3-2.