Godoy Cruz visito a Academia Chacras de Coria por la Primera División dedel torneo de Liga Mendocina. Los locales se quedaron con la victoria por 2 a 0.

El encuentro fue parejo en todas las líneas. No hubo un protagonista ni tampoco un equipo superior en el trámite. La diferencia estuvo en la eficacia. Fernando Rua tuvo la más clara para el Expreso porque se la robó al arquero cerca del corner pero su definición no fue certera.

A los 39 el árbitro cobro un penal dudoso para Chacras y el arquero Acordino puso la ventaja. Los intentos bodegueros se tradujeron en centros imprecisos. Agustín Ferro pudo haber llegado al empate en la segunda etapa pero su zurdazo se fue apenas desviado.

Cuando el partido estaba en tiempo de descuento Nasif pasó al arquero Soria y estableció el 2 a 0 final.