Se disputó una nueva fecha del torneo femenino de Liga Mendocina y en el Gambarte, Godoy Cruz B venció 3-1 a Murialdo, mientras que Godoy Cruz A goleó 7-1 a Municipal Godoy Cruz.

En el primer turno el Tomba B recibía la visita de Murialdo; el equipo dirigido por Gerardo Jofré goleó de entrada nomas y a los dos minutos Belén Sosa abrió el marcador para las tombinas. El Expreso tuvo varias chances para estirar la ventaja y no lograba vulnerar el arco visitante, hasta que nuevamente apareció Belén Sosa para estirar las diferencias; por otro lado el visitante descontaría en la última de la primera mitad.

En la segunda parte, el visitante fue un poco más que el Tomba y buscó el empate que se le negó en algunas oportunidades y faltando poco para el final Belén Sosa apareció para anotar su hattrick, esta vez de tiro libre, para sentenciar el encuentro a favor de Godoy Cruz B.

Luego fue el turno de Godoy Cruz A que fue amplio dominador del encuentro ante un Municipal Godoy Cruz que poco pudo hacer ante el gran juego colectivo del Tomba. Fue 7-1 para las chicas tombinas.

Desde los primeros minutos el Expreso contó con chances de gol, pero no podría convertir. Pasados los diez minutos aparecieron Sofía Chirino y Brenda Pérez para convertir en un minuto dos goles. El Tomba seguía siendo letal y unos minutos más tarde y nuevamente en un minuto el bodeguero anotó por duplicado, esta vez a través de Solange Carmargo y Mailén Romero. La misma Romero anotaría el quinto antes de que finalizara la primera parte.

En el segundo tiempo el Tomba manejó los tiempos del encuentro y a pesar de que tuvo varias chances para convertir sólo Sofía Chirino pudo con la arquera visitante y anotó dos goles más para su hattrick personal. Sobre el final el visitante descontó para decorar el marcador que terminó siendo 7-1 para las chicas tombinas.