Las cadetas del handball de Godoy Cruz están disputando el Nacional de Clubes ‘A’ junto a los equipos más poderosos del país. Las chicas tombinas están obligadas a ganar los dos encuentros que les quedan para lograr la permanencia de la plaza de Mendoza para el torneo nacional del 2019.

El Tomba tuvo un grupo complicado que comenzó con dos derrotas ante SEDALO 25-15 y ante Argentinos Juniors 30-14. La fase de grupos Godoy Cruz la cerró venciendo a Centenario 24-23.

Debido a que terminó tercero en el grupo, el Expreso pasó a disputar los playoffs para definir del 9° al 16° puesto y hoy enfrentó a Regatas en la mañana de Bariloche y en un partido parejo cayó 25-23.

Con esta derrota, las chicas tombinas tienen que definir su lugar en el torneo entre el 13° al 16° puesto, dónde sólo un equipo de cuatro mantendrán la plaza provincial para el torneo del año que viene.

El Expreso jugará esta tarde a las 18:30 horas ante Regatas de San Nicolás con la obligación de ganar para tener oportunidad de mantener la categoría. El otro encuentro (gane o pierda) se disputará mañana a las 10:30 horas para cerrar el torneo.