El futsal femenino consiguió su segundo triunfo en el torneo al vencer 5-4 a Don Bosco en La Bodeguita. Las dirigidas por Romina Preser jugaron un buen partido y obtuvieron un triunfo que le venía siendo esquivo hace algunos partidos.

El Expreso empezó con todo el encuentro y rápidamente se puso arriba en el marcador por 2-0 con goles de Antonella Restiffo y Leana Soto. Francesca Picciano sería la autora del tercero, pero Don Bosco también convirtió y los primeros veinte minutos terminarían con el 3-2 a favor del Tomba.

En la segunda parte, el visitante igualó el encuentro, pero apareció nuevamente Francesca Picciano para volver a colocar al Tomba arriba. Sin embargo Don Bosco no bajó los brazos y faltando poco volvió a igualar el encuentro.

El Tomba no podía sostener el triunfo y cuando el partido se inclinaba por el empate, Romina Fernández sacó un gran remate que no pudo atajar la arquera visitante y determinaría, de esa manera, el 5-4 final para las dirigidas por Romina Preser.