Hoy domingo se disputó la 10ma fecha del torneo femenino de Liga Mendocina. Godoy Cruz A venció de visitante a Murialdo por 5-0, mientras que Godoy Cruz B cayó en su visita a AMUF A por 3-0.

El Tomba A le tocaba visitar al ‘Canario’ en Villa Nueva y a pesar de que manejó el encuentro de punta a punta le costó abrir el marcador. En la primera mitad apareció Mailén Romero para abrir el marcador y a pesar de contar con más chances para estirar la ventaja el Expreso no pudo convertir y se fue al descanso con la mínima de ventaja.

En la segunda mitad el Tomba pudo convertir varias de las situaciones que tuvo y terminó redondeando una goleada por 5-0 con goles de Sofía Chirino, Karen Giménez, Paz Luquez y Candela Blanco.

Por otro lado, en la cancha de Fundación Godoy Cruz, AMUF A venció 3-0 a Godoy Cruz B que jugó un buen primer tiempo pero dónde el local aprovechó la pelota parada para lastimar al Tomba.

El primer tiempo terminó 2-0 para el local y en el complemento el Expreso tuvo chances para descontar, pero AMUF convirtió el tercero y terminó liquidando el encuentro.

Galería de fotos: