Godoy Cruz recibió a Independiente Rivadavia en el Predio de Alto Rendimiento por la fecha 12 del Torneo de Liga Mendocina. El Expreso cayó por 3 a 1.

La visita anotó al minuto de juego y fue una sorpresa para Godoy Cruz. Tras un tiro de esquina, Bolado quiso despejar y la pelota rebotó en Badaloni y se metió en el arco. A partir de allí Independiente jugó al contragolpe el resto del encuentro.

Godoy Cruz intentó con juego asociado y también lanzamientos largos para que Badaloni y Agüero desequilibraran por lo alto. Faltando unos minutos para el final de la primera parte Daniel Molina habilitó a Lucas Agüero que sólo tuvo que empujarla para la empate.

En el complemento se repitió la fórmula: el Expreso decidido a ir en busca de los tres puntos y la visita esperando agazapado para luego tener sus ocasiones. Aleo tuvo dos claras: primero prefirió dar el pase a Badaloni que no pudo conectar y más tarde remató pero no tuvo destino de red. Roselló de tiro libre también lo tuvo y la pelota se estrelló en el travesaño.

Cuando el partido culminaba y el equipo tombino no dejaba de intentar, Independiente a través de Zarralanga anotó el segundo y Garrasi puso cifras definitivas en tiempo de descuento.