Godoy Cruz A se recuperó de la derrota en la última fecha con una victoria 3-0 sobre AMUF A de visitante en el postergado de la fecha 8.

El Expreso jugó un gran partido y se quedó con la victoria; el Tomba antes de los diez minutos se puso en ventaja con gol de Brenda Pérez que metió un derechazo que se metió en el palo izquierdo del arco local.

El Tomba siguió manejando el encuentro y luego de un centro apareció Sofía Chirino que de cabeza marcó el segundo y con ese resultado se irían al entretiempo.

En la segunda parte, el encuentro siguió igual con Godoy Cruz manejando el encuentro y después de una gran jugada Mailén Romero definió con categoría para colocar el tercero y liquidar el partido.

El Tomba volvió a la victoria después de la derrota ante Las Pumas en la fecha pasada y ahora el domingo enfrentará a Murialdo de visitante. Por otro lado, Godoy Cruz B jugará ante AMUF A de visitante también.

Galería de fotos:

#LigaMendocina ??‍♀? Las fotos del encuentro entre Godoy Cruz A y AMUF A. El Tomba venció 3-0, de visitante, en el postergado de la fecha 8.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en viernes, 25 de mayo de 2018