El Tomba B dirigido Daniel Elizondo y Nicolás Mamaní consiguió su novena victoria en la misma cantidad de partidos. En un partido complicado venció a Carrodilla, de visitante, 5-4 y continúa con puntaje ideal en la Primera C.

Un partido bastante «chivo» fue el que tuvo el Expreso en su visita a Carrodilla. El encuentro no comenzó de la mejor manera para el Tomba y el local rápidamente se puso en ventaja 2-0. Godoy Cruz de a poco empezó a trabajar el partido y después de una buena presión Javier Beltrami anotó el descuento, pero nuevamente el local golpearía y se iría 3-1 al descanso.

En la segunda parte, apareció una de las figuras del Tomba en el torneo, Lautaro Márquez que descontó e igualó el encuentro en Carrodilla. El partido siguió siendo de ida y vuelta; y el Expreso lo daría vuelta con el gol de Sebastián Avilés y luego Lautaro Márquez, en esta ocasión de penal, anotaría el quinto para darle ventaja de dos a los dirigidos por Elizondo.

Carrodilla no bajó los brazos y faltando poco para el final descontó y le puso mucha intriga al final. El Tomba pudo aguantar el resultado en el sprint final del local y se quedó con tres puntos bastantes trabajados que lo coloca puntero con 27 unidades sobre 27 en juego. Un torneo apertura dónde el Tomba sólo sabe sumar de a tres y de a poco se empieza a encaminar a su objetivo primordial, el ascenso.

Galería de fotos: