El senior de Godoy Cruz volvió a cantar victoria, como lo hizo el viernes pasado, pero esta vez fue anoche ante Banco Nación, de visitante, por 3-2.

No fue para nada fácil el encuentro para el Tomba, con varias bajas previas y luego durante el partido, con dos lesionados y un expulsado, el Expreso dirigido por Guillermo Felipe fue pura garra y consiguió un triunfo importantísimo para ubicarse en la 3ra posición del torneo, pero siendo el equipo que más partidos jugó.

Godoy Cruz empezó abajo en el marcador y la desesperación le jugó una mala pasada al equipo tombino, que creaba situaciones pero no las convertía. El primer tiempo terminó con la victoria del local por la mínima y apenas comenzado el segundo período, Paulo Rodríguez Buteler igualó en encuentro y a partir de ahí se empezó a ver un Tomba más sereno que aprovechó su buen momento y rápidamente, a través de Diego Sintas, se puso arriba en el marcador.

El local empezó a arrinconar al Tomba en busca del empate y además el Expreso empezaba a sufrir las bajas de jugadores importantes, con dos lesionados y un expulsado. Pero cuando Banco se acercaba al empate apareció nuevamente Diego Sintas para colocar el 3-1 y dar un poco de aire al Tomba.

Faltando bastante para el final, más de ocho minutos, el Expreso entró en penalización y a través de un tiro castigo el local se puso abajo por la mínima. Cuando el partido se iba, el Expreso tuvo un penal a favor que Sintas pateó y no pudo con el arquero local y en el rebote los árbitros le cobraron falta al delantero tombino y, por estar en penalización, Banco Nación tenía otra oportunidad para convertir desde el tiro castigo, pero esta vez apareció Gustavo Salinas para salvaguardar la victoria de Godoy Cruz que se terminó consumando por 3-2.