El senior de hockey sobre patines de Godoy Cruz venció a Independiente Rivadavia por 3-0 de local. El Tomba jugo un buen partido y gracias al aporte goleador de Juan Carrasco se quedó con la victoria.

Mucha gente en Tomba y Lencinas con el ambiente de un partido distinto. El apoyo tombino se hizo notar y en un partido peleado el Expreso dirigido por Piero Bonet sacó a relucir su juego y garra para sacar ventaja en el primer tiempo con un gol de Juan Carrasco.

La segunda parte Godoy Cruz rápidamente estiro diferencias con otro gol de ‘Juanchi’ Carrasco. El visitante salió en busca del empate y se volvió un encuentro de ida, el juego duro se volvió una constante y el Tomba no lo podía liquidar.

Por otra parte, cada vez que el conjunto del parque se acercaba al descuento Leandro Yacobucci respondía de gran manera.

Faltando poco para el final, nuevamente Juan Carrasco apareció para anotar su hattrick y el tercero del Tomba que se quedó con el clásico.

Antes del encuentro de primera se disputó el partido de Reserva con triunfo visitante y antes el de la Promo con un gran triunfos de los niños tombinos con goleada incluída por 9-2.