Pasó otra fecha del fútbol femenino de Liga Mendocina y en una nueva doble jornada en el Gambarte, Godoy Cruz B venció 2-0 a AMUF B y Godoy Cruz A cayó ante Boca de Bermejo/Las Pumas por 4-1.

En el primer turno el Tomba B jugó un buen partido ante AMUF B y con goles de Belén Sosa, en el primer tiempo, y Ailén Páez, en la segunda parte, se quedó con la victoria por 2-0.

El Tomba B viene levantando el nivel y empezando a obtener resultados que lo van posicionando mejor en el torneo; las chicas dirigidas por Gerardo Jofré no sufrieron demasiado y se quedaron con un triunfo importante.

Luego fue el turno del partido del torneo, los dos equipos punteros e invictos, Godoy Cruz A y Boca de Bermejo/Las Pumas, se enfrentaban en el Gambarte.

El Tomba jugó una muy buena primera mitad dónde fue un poco superior en el transcurso parejo del encuentro, pero el visitante aprovechó su primera oportunidad y marcó el primer tanto del partido. Después, Micaela Zabaleta con un tiro libre exquisito que se metió en el ángulo empató el encuentro antes que terminara la primera parte.

En la segunda parte, el encuentro empezó parejo pero Las Pumas a través de dos tiros libres se adueño del partido poniéndose arriba en el marcador y sobre el final en la última del partido volvió a marcar el visitante para el 4-1 final.