Godoy Cruz B sigue con su gran performance en este 2018 y consiguió su séptima victoria consecutiva, en igual cantidad de partidos, en la Primera C del futsal provincial. El Tomba venció, de visitante, a Banco Nación B en un partido muy parejo por 9-8.

El Expreso dirigido por Elizondo y Mamaní sigue de racha y ayer de visitante jugó un buen primer tiempo, pero no tuvo un buen cierre del mismo y terminó abajo en el marcador. Comenzada la segunda parte Banco Nación volvió a estirar la ventaja y se puse tres goles arriba del Tomba. A partir de ese momento, Godoy Cruz mostró su rebeldía y carácter y dio vuelta un encuentro que venía muy complicado.

El Tomba, que por primera vez en el torneo se encontraba abajo por más de un gol, pasó una prueba muy importante que demuestra el gran trabajo de todo un equipo que se muestra muy unido y es el gran secreto del increíble comienzo que ha tenido este Godoy Cruz B.

Un párrafo aparte para Joaquín Cassagne el ‘1’ del Tomba que la rompió anoche y terminó casi en un pierna el encuentro y para Lautaro Márquez que anotó seis goles de los nueve del Tomba. Los otros gritos tombinos fueron de Renzo Bianchini, Javier Beltrami e Ignacio Mamaní.

El Tomba B sigue con puntaje ideal, en la Zona B de la Primera C del futsal de Mendoza, con 21 puntos y enfrentará en la 8va fecha del torneo a Don Orione B, también de visitante.