Godoy Cruz C venció a Alem B 8-6 por la 5ta fecha de la Primera D del futsal provincial. El equipo dirigido por el ‘Piojo’ Sánchez consiguió un triunfo importante para seguir en los puestos de vanguardia.

El Tomba consiguió su cuarta victoria en cinco encuentros disputados en la Primera D; el Expreso jugó un buen partido, con un primer tiempo dónde el Tomba fue mejor y no tuvo mayores complicaciones, pero que con errores propios le permitió al visitante estar cerca en el marcador sin generar mucho. Ese primer tiempo terminó 3-2 para el Tomba con goles de Franco Sturba y Lucas Lemos, en dos oportunidades.

La segunda parte comenzó de gran manera para Godoy Cruz C que seguía siendo más que su rival y ganó en tranquilidad con los goles de Fabián Murua, Stéfano Ovidi y Lucas Lemos, para ponerse 6-2. Llegaría la respuesta visitante para descontar y acercarse en el marcador, pero rápidamente apareció Facundo González para volver a estirar la diferencia.

Faltaba poco para el final, pero otra vez el visitante se acercaría y luego Franco Sturba volvía a colocar al Tomba con cuatro goles de diferencia y faltando menos de tres minutos. En ese tiempo que quedaba el visitante logró dos goles para decorar el marcador final que fue 8-6 para el Tomba.

Por la 6ta fecha el Expreso visitará a Sanidad, con el objetivo de seguir por la senda de la victoria y seguir arriba en las posiciones de la Zona B de la Primera D.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en miércoles, 9 de mayo de 2018