El Tomba continúa con su racha positiva y anoche venció 9-4 a Sindicato Maipú; el equipo dirigido por Elizondo y Mamaní ganó su sexto partido consecutivo y continúa en la cima de la Zona B de la Primera C con puntaje ideal.

Godoy Cruz no comenzó de gran manera el encuentro y el visitante soprendió poniéndose 1-0 arriba en el marcador; pero el Tomba reaccionaría y de manera arrolladora con goles de Márquez, Guidolin, en dos oportunidades y Bazzoli, con un hattrick, cerró la primera mitad con un 6-1 impecable.

En la segunda parte, el visitante descontó; pero aparecería Privitera para el 7-2. Sindicato Maipú volvería a achicar diferencias, pero Bianchini, en dos oportunidades, liquidó el encuentro; sólo quedó tiempo para un descuento más del visitante para decorar el resultado final.

Fue triunfo del Tomba por 9-4, llegó a los 18 puntos en seis encuentros, es puntero, invicto y con puntaje ideal en la zona B de la Primera C del futsal mendocino.

Mirá los goles bodegueros: