Godoy Cruz cayó anoche, en calle Perú, ante Pacífico B 69-65 en una nueva fecha del Nivel II del básquet provincial. El Tomba estuvo arriba en el marcador casi todo el encuentro, pero sobre el final el local lo dio vuelta y se quedó con la victoria.

El Expreso dirigido por Jorge Yamashiro jugó un partido parejo, pero que en los primeros cuartos, a pesar de ser parejo, sacó una pequeña diferencia para irse al entretiempo arriba por siete, 40-33. En la segunda parte, apenas comenzado el tercer cuarto el conjunto local se acercó en el marcador y durante lo que quedó del encuentro siempre hubo dos o tres puntos de diferencia, siempre a favor del Tomba.

El último cuarto empezó con los equipos igualados en 52; y los últimos 10 minutos fueron ida y vuelta, pero con mucho nerviosismo. Sobre el final, un triple puso al equipo local como vencedor del encuentro y al Tomba no le quedó mucho tiempo para buscar el tiempo suplementario, al final fue 69-65 en un partido parejo, que terminó quedando a favor del dueño de casa, Pacífico B.

Galería de fotos:

Imágenes del encuentro entre Pacífico B y Godoy Cruz por el Nivel II del básquet provincial.

Publicado por Club Godoy Cruz (Oficial) en jueves, 3 de mayo de 2018